El mercado laboral en Estados Unidos mostró estabilidad en julio, con 7,7 millones de puestos de trabajo vacantes sin cambios significativos, según el Departamento de Trabajo. Las contrataciones también variaron poco, alcanzando los 5,5 millones, mientras que las separaciones aumentaron a 5,4 millones, con renuncias y despidos que se mantuvieron relativamente estables en 3,3 millones y 1,8 millones, respectivamente. Estas cifras reflejan las tendencias del sector no agrícola en su conjunto, así como por industria y tamaño de establecimiento.
El mercado laboral en Estados Unidos mostró un comportamiento estable en julio, con un número de ofertas de empleo de 7,7 millones y una tasa de vacantes de empleo del 4,6%. Sin embargo, hubo cambios en los sectores de la salud y la asistencia social, el gobierno estatal y local, y el transporte y almacenamiento.
Las contrataciones variaron poco en julio, con un total de 5,5 millones y una tasa de contrataciones del 3,5%. Los servicios de alojamiento y comida mostraron un aumento en las contrataciones, mientras que el gobierno federal experimentó una disminución.
Las separaciones totales aumentaron en julio, con un total de 5,4 millones y una tasa de separaciones del 3,4%. Las renuncias se mantuvieron estables, pero disminuyeron en comparación con el mismo mes del año anterior. Los despidos y las bajas aumentaron en los servicios de alojamiento y comida y en las finanzas y seguros.
El tamaño del establecimiento también influyó en las tendencias del mercado laboral. En los establecimientos pequeños, la tasa de renuncias disminuyó, mientras que los despidos y las bajas aumentaron. En los establecimientos grandes, las tasas de vacantes, contrataciones y separaciones totales mostraron pocos cambios.
Las revisiones de junio de 2024 mostraron una disminución en el número de ofertas de empleo, contrataciones y separaciones totales.